KINGDOM HEARTS Union X

2.5.1

El verdadero inicio de la saga Kingdom Hearts

5.0

2

79.6k

Puntúa esta App

KINGDOM HEARTS Unchained χ es un juego de rol con perspectiva isométrica en el que los jugadores podrán controlar a uno de los héroes de la Era de los Maestros Perdidos, un periodo anterior al que podemos jugar en el resto de títulos de la saga Kingdom Hearts, en el que los Sincorazón campan a sus anchas por el mundo.

Como no podía ser de otra de forma, en KINGDOM HEARTS Unchained χ contaremos con la ayuda de montones de personajes del universo Disney, como Mickey, Goofy o Donald; pero también con la de personajes del universo Final Fantasy, como Cloud, Vivi o Yuna. Ahora bien, todos estos personajes no nos ayudarán directamente, sino en forma de medallas, con las que podremos atacar a nuestros enemigos.

El sistema de combate de KINGDOM HEARTS Unchained χ es relativamente sencillo. En su turno, el jugador podrá utilizar las medallas que haya equipado previamente, con las que podrá realizar tanto ataques normales como ataques especiales. Si los enemigos sobreviven a este primer turno, les tocará atacar a ellos.

A medida que vayamos completando misiones y ganando experiencia podremos subir de nivel tanto a nuestro héroe como a nuestras medallas. A nuestro héroe, además, podremos personalizarlo de muchas formas distintas, pudiendo equiparle distintos trajes de personajes de Disney o Final Fantasy.

KINGDOM HEARTS Unchained χ es un excelente juego de rol, que si bien está especialmente orientado a los aficionados a la saga Kingdom Hearts, tiene calidad de sobra como para gustar a cualquiera. A nivel visual el juego es una auténtica maravilla, con un diseño de personajes encantador que encaja a la perfección con su ambientación.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X